Nosotros
QUIENES SOMOS
Oremos Por Todos es una iniciativa de colaboración entre iglesias, ministerios, creyentes, redes y empresas que trabajan juntos para orar y alcanzar a cada hombre, mujer y niño con el Evangelio de Jesucristo. Es parte de una iniciativa global llamada “Pray for All,” cuya meta es orar por cada persona en el mundo por nombre y compartirles a Jesucristo.
NUESTRA VISIÓN
MANDATO BÍBLICO
1 Timoteo 2:1-4:
“Así que recomiendo, ante todo, que se hagan plegarias, oraciones, súplicas y acciones de gracias por todos… Esto es bueno y agradable a Dios nuestro Salvador, pues él quiere que todos sean salvos y lleguen a conocer la verdad.”
En 1 Timoteo 2:1-4 se nos da el mandato bíblico de orar por todas las personas. “Todas las personas” viene de la palabra griega anthropos, que significa ser humano o humanidad. Dios desea que se ore por cada ser humano porque anhela que cada uno sea salvo.
Dios conoce a cada persona por nombre y quiere que los conozcamos personalmente, oremos por ellos por nombre, los sirvamos y compartamos a Jesús con ellos.
La oración y el evangelismo van siemore entrelazados. La oración es más que una conversación con Dios; es una impartición de Dios. Cuando hablas con Dios, Él te da su corazón por los perdidos. La verdadera oración, nacida del Espíritu Santo, siempre nos mueve hacia la misión. Por esa razón, la oración no es la meta, sino el primer paso hacia la misión.
La oración es el mayor acelerador del evangelismo. Andrew Murray dijo: “El hombre que movilice a la iglesia cristiana para orar hará la mayor contribución a la evangelización del mundo en la historia”. Creemos que orar por cada persona en el mundo preparará el camino para la mayor cosecha de almas de la historia.
NUESTRO PROPÓSITO
Cada una de los 8 billones de personas que hay en el mundo fue creada por Dios a su imagen y semejanza y tiene una historia, un propósito y un destino. Jesús quiere que nos preocupemos por las personas lo suficiente como para conocerlas y orar por ellas por nombre.
Cuando lo hacemos, ocurren dos cosas increíbles: Dios nos da su amor por ellos y empezamos a verlos como Él los ve.
Y la segunda es que Dios comienza a abrir sus corazones al mensaje del Evangelio.
NUESTRA ESTRATEGIA
Millones de personas en nuestros países aún no conocen a Jesús y muchos creyentes no se dan cuenta de que ellos tienen el poder de cambiar esa realidad. En Oremos Por Todos, creemos que si cada creyente ora por 5 personas por nombre y comparte a Jesús con ellos, juntos podremos alcanzar al mundo con el Evangelio.
EQUIPO ASESOR GLOBAL
BRIAN ALARID
DIrector, Oremos por Todos
MERCY ALARID
Vice Presidente, Comunicación y Discipulado
LUIS MARTINEZ
Director Global de Operaciones
World Prays
CARLETTA BRADLEY
Administradora
World Prays
MART GREEN
Director de Inversiones
Hobby Lobby
ERIC WATT
Presidente
Reaching Unreached Nations
DAVE GIBSON
Go Decade, North America
EQUIPO ASESOR PARA LATINOAMERICA
Silvio Rodriguez
Director para Latinoamérica
Oremos por Todos
Vivis de Rodríguez
Coordinatora General, Guatemala
Oremos por Todos
Marcos Witt
Pastor y Salmista Internacional
Moisés Fuentes
Presidente
Consejo Apostólico de Guatemala
BRUNO INTERLANDI
Asesor Financiero
Thrivent
DESCARGA LA APP OREMOS POR TODOS
En nuestra nueva App Oremos por todos, los creyentes de todo el mundo pueden inscribirse para orar por 5 personas que no conocen a Jesús, recibir recordatorios para orar por ellos y aprender a bendecirlos diariamente. Devocionales, vídeos y otros recursos ayudan a los usuarios a crecer espiritualmente y a mantenerse conectados con este movimiento global.